Como Donar Auto en WashingtonComo Donar Carros

en Seattle Washington

Donar para Komen
Apoya esfuerzos contra el Cáncer de Mama
El programa ayuda a familias (mujeres y hombres) entender mejor el desarrollo de cáncer del mama. Salud del seno, Factores de riesgo y prevención, Detección precoz, Diagnóstico, Tratamiento, Después del tratamiento, Temas de apoyo y Recursos.  www.donacion.org

Ayude a una organización benéfica del noroeste del Pacífico que necesite su apoyo con la donación de su auto en el estado de Washington.

Fundación Cáncer de Mama
Tele: 1-855-366-2246
Se acepta auto en cualquier condicion
Llame 24 horas / 7 días

Su automóvil, camión, motocicleta, camioneta, bote, RV, remolque, ATV u otro vehículo ayuda a una organización sin fines de lucro del estado de Washington a encontrar el apoyo que necesitan para continuar con sus importantes programas en su comunidad.

La donación de su automóvil en Seattle, Spokane, Tacoma, Vancouver, Yakima, Bellingham o cualquiera de las comunidades circundantes puede marcar una diferencia positiva en la vida de alguien que lo necesite.

Cómo donar autos
Se siente increíble ser parte de una causa importante. La donación de su automóvil puede ayudar a brindar refugio seguro y cuidado a los ninos y ninas secuestrados o para Ciegos para brindar oportunidades de empleo a personas ciegas o sordociegas.

Haga que su automóvil viejo vuelva a ser útil con la donación de su automóvil a la caridad.

Información de título de Washington para la donación de vehículos

Se requiere un título para todos los vehículos donados, incluidos camiones, automóviles, ciclomotores, vehículos todo terreno, botes y caravanas.

Los títulos no necesitan ser notariados. Si tiene una moto de nieve o equipo agrícola para donar, no se requiere ningún título.

Las placas de matrícula deben permanecer con su vehículo al momento de la donación. Si pierde su título, nuestros expertos en títulos estarán felices de ayudarlo a obtener un título de reemplazo.

Llámenos si tiene preguntas o ayuda. Aceptamos con gratitud los vehículos en funcionamiento o no, independientemente de las pruebas de contaminación o emisiones.

Para obtener más información sobre los requisitos de títulos de Washington, llame hoy.

* Acerca de DONAR-AUTOS
Nuestro enfoque principal son vehículos más antiguos, de alto kilometraje y al final de su vida útil.

Las Donaciónes de Automóviles
- son rápidas, gratuitas y fáciles

sencillos pasos para donar su automóviles

1) Llame al 1-855-366-2246
- Datos Nombre, Direccion
- - Datos del Automovil

2) Organizar fecha de recogida
el remolque es gratuito las 24 horas

3) Obtener recibo de impuestos - valor total de "mercado justo"

Ayudamos a Muchas Familias con
Cancer de Mama

Su recogida sera rápida y gratuita

Muchas gracias de parte
de Geoffrey Gonzalez

Fundación Cáncer de Mama
Tel: 1-855-DONACION (1-855-366-2246)
Se acepta auto en cualquier condicion
Llame 24 horas / 7 días

 

* El servicio de las gruas locales en Seattle, Spokane, Tacoma, Vancouver y Bellevue, Kent y Everett, Washington son gratis.