Como Donar un Auto?  Donar Auto para Personas CiegasComo Donar un Auto?

Donar Auto para Personas Ciegas

¿Conoce la situación actual de las familias y niños con discapacidad visual?
Nos alegra que quiera ser parte de esta grandiosa familia.

Amercian Council of the Blind
Tel: 1-888-CONSEJO  (888-266-7356)

Ayúdenos a continuar con la misión de seguir cambiando las vidas de personas de discapacidad visual con sus familias con su donación. Hemos logrado fortalecer oportunidades a personas que buscan superarse en la vida.

Donación de automóviles
Aceptamos automóviles usados y marque la diferencia para los personas ciegas y con discapacidad visual en los Estados Unidos.

La donación de su vehículo brinda el apoyo que se necesita para continuar brindando servicios y apoyo cruciales, como servicios de extensión y educativos.

¡Su vehículo donado incluirá remolque gratis a su conveniencia y también es deducible de impuestos!

Tenemos un centro de recursos con programas educativos, de divulgación y apoyo para residencia con discapacidades visuales desde.

La institución desarrolla varias iniciativas, que permiten implementar nuevas tecnologías, campañas de prevención y promoción, jornadas de salud a la población con menos recursos con diferentes proyectos.

Por supuesto, siempre puede intentar vender su vehículo viejo o no deseado por su cuenta. Por otro lado, la donación de su vehículo al programa de donación de automóviles para Ciegos no solo le brindará una manera fácil de retribuir, sino que también le brindará un buen beneficio fiscal.

Aceptamos todo tipo de vehículos

Su auto donado incluye remolque gratuito donde se encuentre, además es deducible de impuestos.

Servicio de Independiencia para personas ciegas

¿En qué consiste este programa?
Las donaciones se entregan a todos los estados como apoyo a los servicios para las personas cuya severa discapacidad visual hace que sea difícil obtener un empleo competitivo, pero para quienes son factibles los objetivos de una vida independiente.

Para obtener los requisitos de este programa de beneficios, usted debe tener una discapacidad visual o, usted o un miembro de su familia/hogar debe ser no vidente. Además, su discapacidad debe impedirle, mantener un trabajo o desenvolverse de forma independiente en su familia o comunidad.

¿Cómo puedo solicitar este programa?
Las personas deben ponerse en contacto con la agencia de rehabilitación para obtener información para los servicios de independiente en su estado.

Amercian Council of the Blind
1-888-CONSEJO  (888-266-7356)