Acerca de Programa de Donaciones de Autos Usados

Donar para Komen
Apoya esfuerzos contra el Cáncer de Mama
El programa ayuda a familias (mujeres y hombres) entender mejor el desarrollo de cáncer del mama. Salud del seno, Factores de riesgo y prevención, Detección precoz, Diagnóstico, Tratamiento, Después del tratamiento, Temas de apoyo y Recursos.  www.donacion.org

Los programas de donación de autos usados es una forma práctica de deshacerse de un vehículo que ya no desea, a la vez que ayuda a una organización de caridad de su elección y probablemente califique para una deducción de impuestos.

Aceptamos todas las marcas y modelos de autos usados, domésticos y extranjeros, incluso si no funcionan.

Para mayor facilidad, programamos el remolque sin costo. Tenga en cuenta que este programa no acepta motocicletas.

¡Es sencillo! Trabajamos con la mayoría de las organizaciones de caridad importantes y locales que apoyan a su comunidad.

Cuando usted dona un automóvil con nosotros, las ganancias se destinan a la organización de caridad que usted elija y, a cambio, usted recibe beneficios impositivos de esta donación y la satisfacción de apoyar a la organización de caridad de su elección.

Nosotros hacemos todo el papeleo de transferencia del título.
Es decir, ya sea que busque sacar un estorbo de su propiedad o que tenga un vehículo que no vale el gasto en reparaciones, deje que lo ayudemos a ayudar a su comunidad.

Ofrecemos una recogida rápida, mientras le damos la tranquilidad de que está ayudando a una de sus organizaciones de caridad favoritas y apoyando a una causa noble.

Cómo Funciona Estos son cuatro pasos sencillos para ayudar a la organización de caridad de su elección y obtener una posible deducción de impuestos en la donación de su automóvil viejo:

1.- Llame al teléfono al 800-366-2728 . Durante este paso, usted debe seleccionar la organización de caridad que recibirá su donación.

2.- En un plazo de horas, nos comunicaremos con usted por correo electrónico para finalizar la donación de su vehículo y reunir la información adicional para completar el proceso.

3.- Nosotro programamos que el vehículo se remolque hasta nuestra ubicación.

4.- Recibirá un acuse de recibo de su vehículo de la organizacion constatando su donación. En un plazo de 30 días, recibirá una carta de reconocimiento de la organización de caridad y el documento de impuestos.

Su donación puede reducir sus ingresos gravables y bajar el monto de sus impuestos. Consulte la publicación 4303 del IRS o a un profesional de impuestos para obtener más información.

¿Por qué debería donar mi vehículo?

* Retire un vehículo sin uso no deseado de su propiedad.
* Apoye una organización de caridad o causa específica, ayude a personas que lo necesitan.
* Usted puede calificar para una deducción de impuestos a la renta con base en el valor del vehículo donado.
* Es mucho más rápido y conveniente que vender su vehículo.
* Es más gratificante que vender su vehículo.
* Su vehículo tendrá buen uso.
* Su vehículo se reciclará de forma responsable.

¿Por qué donar mi auto usado a través de nosotros?

* Su organización de caridad recibe un precio justo con base en el valor actual del auto y no existen costos por los servicios, para usted ni para la organización de caridad.
* Usted eligirá qué organización de caridad recibe la donación.
* Facilitamos el proceso para usted y la organización de caridad; nos ocupamos de todo el papeleo de transferencia del título.
* Su vehículo tendrá buen uso de forma amigable con el medio ambiente:

Done un vehículo ahora
Un representante del programa de donación de vehículos, le contesta su llamada las 24 horas del dia. Llame al programa de donación de vehículos tel: 800-366-2728

Seleccione una organización benéfica
Busque la organización benéfica, escribiendo el nombre de la organización y / o el estado donde la organización se encuentra usando los campos de entrada proveídos.

Preguntas Frecuentes
P: ¿Qué papeles necesito para donar mi vehículo?
R: La documentación que necesita es el Certificado del Título de su vehículo. Sin embargo, según las regulaciones estatales y locales, puede que se requiera otra documentación adicional. Para obtener detalles, llámenos al 800-366-2728.

P: Si mi nombre no aparece en el título, ¿puedo donarlo de todas formas?
R: Depende de las regulaciones estatales y locales. En algunos casos, es posible obtener documentación suficiente de su oficina de DMV local para que pueda donar su vehículo.

P: ¿Puedo donar mi vehículo si no puedo llevarlo?
R: Si su vehículo se encuentra dentro de nuestra área de remolque, coordinaremos con usted para programar una fecha y hora para recogerlo.

P: Si estoy usando su servicio de remolque, ¿cuánto tardan en recoger mi vehículo?
R: Después de hacer su solicitud, toma entre 1 y 2 días hábiles para que nuestro despachador se lo llame y programe la cita de su remolque.

P: ¿Comó recibe la organización de caridad que selecciono las ganancias de mi donación?
R: Una vez que procesamos su vehículo, le enviamos los fondos directamente a la organización de caridad en su nombre.

P: ¿Cómo sé que la organización de caridad seleccionada recibirá mi donación?
R: Su organización de caridad acusa recibo de su donación directamente a usted en un plazo de 30 días, además le proporcionará los documentos de impuestos que necesite.