La Fundación Casa en Los Angeles CaliforniaLa Fundación Casa
en Los Angeles California

¡Necesitamos su ayuda!

Cambie la historia de un niño
Ayude a los niños que han sufrido abuso y negligencia.

Ayúdenos a continuar brindando los servicios tan necesarios que CASA brinda donando su automóvil, bote o vehículo recreativo sin usar; funcionando o no.

Seguridad, Un Hogar Para Siempre, Bienestar

CASA de Los Ángeles mejora la vida de los niños en el sistema de dependencia poniéndolos en contacto con defensores voluntarios capacitados, que toman estas cinco medidas clave:

• DEFENSOR APOYO INVESTIGAR INFORME RECOMENDAR

CASA ubicado en el condado de Los Ángeles
En ninguna parte de la nación el problema es mayor que en el condado de Los Ángeles. Las estadísticas de 2018 revelaron que hay 30,000 niños bajo la jurisdicción del Tribunal de Dependencia que han sido abusados o abandonados. Un tercio de estos niños tienen entre 0 y 5 años. Los bebés y los niños pequeños son el grupo de niños maltratados de más rápido crecimiento. CASA/LA brindó defensa individual a 1,124 niños en el año fiscal 2018, además de 3,276 niños con asistencia el día de la corte a través de Shelter Care.

Marcando la diferencia un niño a la vez
CASA de Los Ángeles organiza y busca voluntarios de la comunidad para abogar por los niños que han sufrido abuso y negligencia. El objetivo es proporcionar a cada niño en el sistema de bienestar tener un defensor y la oportunidad de prosperar.

CASA/LA ayuda a eliminar los sentimientos de abandono y alienación que marcan las vidas de estos jóvenes al brindar compasión y generosidad de adultos solidarios. Esto puede tener un enorme impacto en el desarrollo de los niños de todas las edades. CASA hace la conexión crítica de emparejar a un adulto cariñoso con un niño necesitado. Este puede ser el punto de inflexión en una vida que ha sido interrumpida. Los logros más significativos suceden todos los días. Cuando se descubre una oportunidad pasada por alto, se proporciona una conexión adulta que ayudará a mantener a un niño seguro y le dará la oportunidad de tener éxito en la vida.

Los voluntarios llegan a conocer a los niños y sus circunstancias y les muestran que a alguien le importa. Los defensores siempre buscan el mejor interés de los niños.

Harán recomendaciones al Tribunal, alentarán al niño a crecer a su máximo potencial y se involucrarán en asuntos clave en su vida, especialmente la colocación permanente y los problemas escolares, de salud y de salud mental.

Un grito de ayuda
Los jueces generalmente asignan a los voluntarios de CASA sus casos más difíciles y complejos: niños con maltrato previo o contacto con bienestar infantil, casos de abuso o negligencia extremos, o aquellos en los que existe un gran nivel de riesgo de abuso y negligencia. Muchos niños asignados a CASA tienen discapacidades de aprendizaje, discapacidades físicas y problemas significativos de salud emocional y mental.

Los niños en el sistema judicial de dependencia enfrentan obstáculos sustanciales para recibir la atención básica que todos los niños necesitan: apoyo emocional, orientación de los padres y un cuidador estable y cariñoso. Más que eso, a menudo carecen de educación y capacitación vocacional adecuadas, atención médica y el asesoramiento que necesitan para convertirse en adultos productivos.

Muchos niños permanecen en hogares de guarda durante años y son trasladados a muchos lugares diferentes. Los estudios han demostrado que los niños que han experimentado abuso y negligencia tienen un riesgo significativamente mayor de fracaso académico, delincuencia crónica, falta de vivienda, comportamiento delictivo adulto, personalidad antisocial y adicciones. Además, a medida que aumenta el tiempo de un niño en el hogar y fuera del hogar, aumenta la probabilidad de tal resultado negativo. Los voluntarios de CASA son fundamentales para acortar el tiempo que el niño está en el sistema de dependencia (logrando la reunificación o la adopción), al mismo tiempo que aseguran que se satisfagan las necesidades del niño.

400,000 niños en América todavía esperan a su voluntario CASA. Esperando a ese adulto de confianza que se quedará con ellos hasta que se resuelva su caso. Esperando porque hoy CASA for Children puede atender solo al 35% de los niños en el sistema de crianza.

Prometa su apoyo
Todos los niños merecen ser tratados con respeto y dignidad. Todos los niños tienen derecho a un hogar amoroso donde puedan reconstruir amistades, aprender y crecer. Esto no es solo importante; es una obligación fundamental de nuestra sociedad proteger los derechos y necesidades de nuestros niños durante el momento más vulnerable de sus vidas.

Prometa su apoyo; por favor done su auto, bote o vehículo recreativo (en funcionamiento o no) para ayudar a CASA a brindar asistencia financiera para los niños y los defensores voluntarios.

$1,847.00 – El costo de proporcionar un año de defensa para un niño.

$875.00 – El costo de apoyar a un voluntario de CASA por un año.


Defensores Especiales Designados por la Corte (CASA) es una asociación nacional en los Estados Unidos que apoya y promueve defensores designados por la corte para niños abusados o abandonados. CASA son voluntarios de la comunidad que completan la capacitación proporcionada por la oficina estatal o local de CASA. Son designados por un juez y su función es recopilar información y hacer recomendaciones en el mejor interés del niño, teniendo en cuenta los deseos personales del niño.

Según la Asociación Nacional CASA, hay más de 93,000 voluntarios en todo el país, sirviendo en 49 estados y el Distrito de Columbia. Dakota del Norte es el único estado sin un programa CASA. Cada año, más de un cuarto de millón de niños reciben asistencia a través de los servicios de CASA.

Situación actual
Desde su fundación, la programación de CASA ha crecido hasta cubrir 49 estados de EE. UU. y el Distrito de Columbia. El programa de cada estado es responsable de desarrollar y financiar un presupuesto. Algunas agencias estatales y locales reciben fondos del gobierno, mientras que otras no. La agencia CASA Nacional se basa en subvenciones de la Oficina de Justicia Juvenil y Prevención de la Delincuencia, así como en asociaciones con organizaciones sin fines de lucro, corporaciones filantrópicas y grupos de acción comunitaria.

Las CASA generalmente se nombran en la primera audiencia para el bienestar de un niño. En algunos estados, a un niño se le asigna un abogado como tutor ad litem (GAL) para que lo represente en la corte. El GAL puede funcionar también como CASA y, en algunas situaciones, a un niño se le asignará tanto CASA como GAL.

Hay más de 400.000 niños de 0 a 21 años en hogares de guarda en los EE. UU.

Capacitación
CASA son voluntarios de la comunidad que completan la capacitación proporcionada por la oficina estatal o local de CASA.

La capacitación consiste en un mínimo de 30 horas de instrucción en el salón de clases, observación de la corte y capacitación continua cada año. CASA también debe pasar una verificación de antecedentes penales. Cada estado desarrolla su propio programa, implementando los estándares nacionales de capacitación y programas. No hay requisitos educativos que los voluntarios de CASA deban cumplir, aparte de completar la capacitación.