Donar Vehículo
para Veterano Militar
¿Por qué elegirnos?
Si se cuestiona por qué donar su vehículo usado con nosotros, aquí le presentamos numerosas razones que seguramente lo harán sentir seguro con su decisión.
Hacemos una diferencia en la vida de mujeres y hombres veteranos militares, somos una opción fácil para retirar un vehículos usados de su propiedad, hacemos que sea una conveniente utilizarnos.
Estos son los puntos básicos de por qué debería elegirnos:
- Puede ahorrar dinero en sus impuestos cuando dona su vehículo viejo a la caridad.
- Le otorgaremos toda la documentación necesaria para que la prueba de su venta sea simple cuando presente sus impuestos.
- Específicamente, le entregaremos un recibo al momento de remolcar su vehículo.
- Ofrecemos recogida rápida y gratuita.
- No tiene que pagarnos nada para remolcar su vehículo, ya sea que esté donando su automóvil, SUV, motocicleta o bote.
- Regularmente podemos salir el mismo día. Nos aseguramos de salir a recoger vehículos usados dentro de las 24 horas posteriores a su llamada telefónica.
Su donación apoya los esfuerzos caritativos.
¿Le gusta la idea de apoyar programas educativos para familias de hombres y mujeres veteranos de nuestras guerras de Estados Unidos y esfuerzos nacionales sin fines de lucro? Si es así, este es el lugar indicado para hacerlo.
Escójanos porque facilitamos la donación de vehículos usados en todo Estados Unidos.
Estas son las principales razones que la gente nos da para usarnos.
- La donación de vehículos usados se ha simplificado.
- Nos está ayudándonos a marcar la diferencia; por eso, no le pediremos que nos traiga su vehículo.
- No queremos que se salga de su camino
Nos gusta que quiera ayudar y contribuir positivamente a muchas familias, por lo que haremos nuestra parte para que el proceso sea muy fácil. - Un dato importante al participar activamente en obras caritativas es que no es fácil encontrar organizaciones que donen un alto porcentaje de lo que les dona a causas reales; esto se debe a que gran parte del dinero se usa para la presentación de trámites, costos generales y más.
Esto nos diferencia de otras causas benéficas. La donación de vehículos usados marca una diferencia cuando lo hace con nosotros, y es importante saber que no solo aceptamos automóviles, también aceptamos motocicletas, botes y más.
¡Llame para ver por qué los lugareños eligen donarnos vehículos!
Contáctenos si está interesado en más detalles.